• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Sistemas de estabilización

Los sistemas de estabilización para videocámaras aseguran movimientos fluidos cuando se filma, además de absorción de vibraciones. Cuando un sistema de estabilización está ajustado de manera adecuada, la videocámara siempre estará perfectamente equilibrada. Sin importar el movimiento que hagas. Esto mejorará la calidad de tus grabaciones.

1-18 de 146

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 146

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Compensa movimientos

Hay una gran cantidad de cosas que pueden impactar en la calidad de tus grabaciones de vídeo. Por ejemplo, los movimientos involuntarios de las manos causados por un viento fuerte. Un sistema de estabilización para cámaras compensa estos movimientos de la mano y vibraciones, incluso cuando estás caminando o corriendo cuando grabes.

Varios sistemas de estabilización

Nuestra tienda web ofrece muchos tipos de sistemas de estabilización diferentes para videocámaras, desde varias marcas y en varios rangos de precios. Además de los sistemas de estabilización para videocámaras, también ofrecemos sistemas de estabilización para smartphones. De esa manera, podrás sacar grabaciones estables con tu teléfono.

¿Comprar un sistema de estabilización online?

¿Estás buscando un sistema de estabilización para una cámara de vídeo? Echa un vistazo a nuestra tienda web. Si has encontrar un sistema de estabilización para videocámara que cumple con tus requisitos, y lo compras en un día laborable antes de las 4 PM, se enviará esa misma noche.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops