• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Fotografía de smartphone

Los tiempos en los que el teléfono móvil solo se utilizaba para llamar y mandar mensajes ya han pasado. Hoy en día, nuestro teléfono es ‘inteligente’ y podemos usarlo para todo tipo de cosas. Una de las cosas para las que usamos más a menudo nuestro teléfono, es la fotografía. Ahora, la mayoría de smartphones incluyen un potente sensor y una lente clara, muy cercanos a los que ofrece una cámara digital compacta. Fotografía de smartphone, casi todo el mundo la practica. Las posibilidades están aumentando constantemente. Cada vez hay más accesorios y son más y más avanzados. Echa un vistazo a nuestra selección y lee más sobre la fotografía de smartphone.

Guardar fotografías

Algunos Smartphones tienen una gran memoria interna, que te permite almacenar cientos de fotografías. Pero frecuentemente, necesitarás una tarjeta microSD para tener un almacenamiento extra.

Echar un vistazo a las tarjetas de memoria

Editar fotografías

La fotografía de smartphone es accesible a todo el mundo. Después de todo, todos tenemos un smartphone. Sin embargo, para dar a tus fotografías un toque profesional, es inevitable hacer un poco de edición.

Echar un vistazo al software de edición fotográfica

Imprimir fotografías

Desde que saques una fotografía con tu smartphone y la edites, por ejemplo, puedes guardarla en tu NAS, pero también puedes imprimirla en alta resolución.

Echar un vistazo a las impresoras

 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza