• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Smartphone

Hoy en día, podemos considerar casi todos los nuevos teléfonos móviles como smartphone. Un smartphone también ofrece muchas otras características además de una función de llamada. No es por nada, un smartphone se describe como un mini-ordenador. Usando diferentes apps e internet, obtienes acceso a las tantas oportunidades del mundo online. Con nosotros, encontrarás los mejores smartphones y los más populares de marcas como Apple y Samsung.

14 artículo(s)

14 artículo(s)

Posibilidades del smartphone

Los smartphones de hoy en día tienen mucho que ofrecer. Un smartphone usa un sistema operativo (por ejemplo, Android, Windows, o IOS) para ejecutar programas de software. Estos programas se ofrecen en forma de aplicaciones (apps) y a menudo, se pueden descargar de manera gratuita desde tu smartphone. Por este propósito, tienen un módem interno que se conecta a Internet a través de Wi-Fi o a través de la red móvil. Los smartphones también tienen un receptor GPS integrado, que permite usar el smartphone como router.

Smartphones Apple

Apple es una marca que siempre se esfuerza en conseguir productos innovadores. La marca ha sido conocida durante años por el popular iPhone, un smartphone con un diseño súper elegante. Nos gustaría ofrecerte la mejor opción, así que, en nuestra selección siempre encontrarás el último iPhone. De esta manera, se te asegura un teléfono móvil que tenga todos los gadgets técnicos más nuevos.

Captura todo con un smartphone

Hoy en día, los smartphones están desarrollándose rápidamente. Los sistemas de cámaras de estos teléfonos móviles también están mejorando. Por lo tanto, el smartphone es perfecto para capturar todo de la vida cotidiana. Para muchas personas, el smartphone es su cámara más usada.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops