• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Softbox

Un softbox es una visera con un interior reflectante. Causa que la luz del flash se distribuya e iguale. La cubierta frontal actúa como un difusor para iluminar de manera perfecta tu sujeto. Con un softbox puedes lanzar una luz suave muy controlada sobre el sujeto. Esto es especialmente útil con la fotografía de retratos. La iluminación suave reduce la luz heterogénea sobre la piel del modelo, y se evitan las sombras fuertes.

1-18 de 98

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 98

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿Cómo funciona un softbox?

Puedes colocar un softbox sobre un flash de estudio. A través del plateado interior, la luz del flash se distribuye de manera regular a lo largo de un gran área. Como la luz se distribuye, la iluminación es mucho más natural. El tamaño del softbox determina la suavidad de la luz. A mayor sea el softbox, más suave será la luz. La luz suave tiene la ventaja de que las secciones de luz de un sujeto son mucho menos reflectantes. Esto mantiene los detalles más visibles y evita una gran superficie blanca.

Softbox u octabox

La mayoría de las veces, un softbox tiene una forma cuadrada o rectangular. Un octabox, por otro lado, es octagonal. La forma de la caja determina la forma de los reflejos. Algunos fotógrafos prefieren un octabox, porque da una reflejo redondo en, por ejemplo, los ojos de un modelo. Esto es más natural porque se corresponde más con un reflejo del sol.

Comprar un softbox online

Un softbox u octabox no puede faltar en tu estudio fotográfico. Un softbox se usa fácilmente y te da el control sobre la luz. En nuestra selección encontrarás softboxes y octaboxes de varias marcas, como Jinbei, Elinchrom e Interfit.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops