• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Sony

Sony tiene una gran porción del mercado en el mercado de electrónica de consumidor. La marca es conocida por sus TVs y equipamiento de audio, sin embargo, Sony también es una marca muy fiable para equipamiento fotográfico. La marca quiere inspirar y estimular la curiosidad del consumidor. La innovación juega un rol importante en esto. Gracias a la gran selección de Sony de cámaras de fotos y vídeo, la marca tiene algo que ofrecer tanto a los creadores de imágenes visuales amateurs, experimentados y profesionales. 

La Sony FDR-X3000R en la nieve

La Sony FDR-X3000R en la nieve

Sony presentó la FDR-X3000R en Septiembre de 2016 como respuesta a las famosas cámaras de acción GoPro. Nuestro colega Joucke se llevó esta cámara...

Continuar leyendo

El poder de Sony

El éxito de Sony comenzó en 1946, cuando comenzaron a reparar radios. Desde el inicio, su objetivo era ser el pionero de la electrónica. Los fundadores pretendían conseguirlo fabricando productos innovadores y llegando a nuevos mercados. Ahora, Sony es conocida en todo el mundo como un fabricante de productos audiovisuales de alta tecnologías. Al aplicar su pasión sin límites en cada aspecto del proceso, Sony crea culturas y experiencias únicas y nuevas.

Cámaras fotográficas y de vídeo Sony

La naturaleza innovadora de Sony se ve reflejada en la tecnología con las que están equipadas sus cámaras. Entonces no es de extrañar, que el nombre de Sony esté siendo nombrado más y más en el mundo de la fotografía. En nuestra selección, tenemos los siguientes accesorios y cámaras Sony:

  • Cámaras SLR
  • Cámaras évil
  • Cámaras compactas digitales
  • Videocámaras
  • Objetivos
  • Mochilas fotográficas

Como puedes ver, también ofrecemos objetivos Sony además de las cámaras de fotografías y vídeo. ¡Consigue todo lo que necesites para completar tu kit fotográfico y disfruta de tu equipamiento Sony incluso más!

¿Quieres comprar productos Sony?

¿Eres un fotógrafo amateur o profesional? Sony tiene una cámara apropiada para cualquier tipo de fotógrafo. ¿Te gustaría capturar imágenes en movimiento? Entonces echa un vistazo a las videocámaras profesionales Sony. Si compras Sony como fotógrafo o cineasta, estás equipándote para el éxito. En nuestra tienda web encontrarás una gran selección de productos Sony.

¿Estás convencido de la potencia de Sony? ¡Entonces compra tu nuevo producto Sony en Photospecialist!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops