• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Soporte de flash

Un soporte para flash es un accesorio útil para fotografía con flash. Gracias a este soporte, podrás hacer fotografías desde cualquier lugar y en cualquier momento. Este accesorio es especialmente útil cuando se usa un flash externo a la cámara. Gracias al soporte para la cámara el flash se separa de ella. Esto te da más libertad de movimiento y posibilidades más creativas.

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Varios soportes para flash

Ofrecemos varios tipos de soportes en nuestra selección. La mejor elección para ti depende del objeto a fotografiar. Por ejemplo, podrías escoger un soporte giratorio para cámara. Esto hace posible colocar el flash en varios lugares al lado de la cámara, permitiéndote crear o reducir sombras.

Ventajas de un soporte para flash

Cuando se usa el flash sin un soporte, a menudo te ves obligado a usar el flash de manera indirecta. Existe el riesgo de que tus fotografías no tengan el resultado deseado. Por ejemplo, los ojos rojos, caras planas y sombras duras. Pero al usarlo de manera indirecta, también pierdes luz. Un soporte para flash es muy útil en estos casos. Te da la posibilidad de usar un ángulo de luz diferente. Con muchos soportes de flash, es posible cambiar rápidamente entre posición horizontal y vertical. Cuando se fotografía en posición vertical, ya no te ves limitado a la luz de flash desde un lateral.

¿Comprar un soporte para flash?

Ofrecemos soportes para flash de varias formas y tamaños. Todos nuestros soportes para flash son ligeros y versátiles . Algunos incluso pueden plegarse, lo que hace que se puedan llevar fácilmente en tu mochila fotográfica. Si compras un soporte para flash en un día laborable antes de las 16:00h, tu pedido se enviará ese mismo día y lo recibirás en un periodo de 3 días hábiles.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops