• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Soporte de foco

En las producciones fotográficas o de vídeo, tener la iluminación adecuada tiene una gran importancia. Sin la exposición correcta, no sacarás el mejor resultado de tus fotografías o vídeos. Las luces de estudio y los filtros pueden ayudarte a crear la cantidad de luz adecuada. Sin embargo, la luz debe estar colocada a la altura correcta. Un soporte de foto es la solución para este problema. Un soporte de foco ofrece el soporte perfecto para las luces de estudio y los flashes.

1-18 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 20

Página:
  1. 1
  2. 2

Soportes de focos ligeros y resistentes

Puedes encontrar varios tipos de soportes de focos en nuestra tienda web. La mayoría están hechos de materiales ligeros y resistentes. También son fáciles de expandir y de mover. Algunos modelos incluso tienen ruedas. Estos soportes de focos son particularmente útiles para los fotógrafos que quieran trabajar con una formación de luz creativa.

Soporte de foco con un brazo boom

Si quieres exponer a un sujeto desde diferentes ángulos, un soporte de foco con un brazo boom es una solución excelente. El brazo boom te permite colgar la luz sobre el sujeto de una manera segura y estable. Normalmente, este brazo boom es extensible, lo que te da un control definitivo sobre la posición de la luz.

Varias marcas de soportes de focos
Tenemos varias marcas de soportes de focos. Puedes escoger entre marcas muy conocidas como Manfrotto, Interfit y Jinbei, entre otras.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops