• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Soporte en L

Un soporte en L es una placa de cámara con forma de L que puedes usar para colocar una cámara sobre un trípode. Gracias a su forma, esta placa de cámara soporta tanto la parte inferior como los laterales del cuerpo de la cámara. Como resultado, un soporte en L es mucho más estable que una placa de liberación rápida estándar.

1-18 de 59

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-18 de 59

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Un soporte en L para la fotografía de retratos

La ventaja de un soporte en L es que puedes reconfigurar tu cámara para ponerla en posición vertical sobre el trípode, sin tener que inclinar el cabezal. Gracias a que la posición del cabezal no cambia, la cámara sigue perpendicular sobre el trípode. Como resultado, el peso de la cámara se distribuye mejor, lo que aumenta la estabilidad. Cuando estés fotografiando con una placa de liberación rápida estándar en la posición vertical, la cámara se queda colgando al lado del cabezal. Esto puede hacer que el conjunto sea inestable, ya que el peso está concentrado en un lado. Por eso un soporte en L es excelente para usar en la fotografía de retrato.

Elige un soporte en L que valga para tu cámara

Cuando estés usando un soporte en L, quieres ser capaz de poder seguir usando todas las funciones de la cámara. Por eso es importante escoger un soporte que sea apropiado para tu tipo de cámara. De esa manera, todavía puedes acceder a todas las funcionalidades como botones y entradas.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops