• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Trípode para focos

En la fotografía de estudio, un trípode para focos es muy útil. Un trípode para focos ofrece soporte para lámparas de estudio y flashes. Con un trípode para focos puedes conseguir la altura adecuada para tu iluminación de estudio. El trípode también te ayuda a organizar de manera lógica tu estudio fotográfico, porque te permite usar el espacio del estudio en su máximo potencial. La mayoría de trípodes para focos se pueden desmontar y quitar rápidamente. Algunos trípodes para focos incluso tienen ruedas. Esto es muy cómodo para los fotógrafos que les guste trabajar con una instalación de iluminación creativa.

4 artículo(s)

4 artículo(s)

Capacidad de carga del trípode para focos

La mayoría de trípodes para focos están hechos de materiales ligeros y resistentes, como aluminio. Sin embargo, es importante revisar la capacidad de carga máxima del trípode cuando se vaya a comprar uno. Por supuesto, quieres que el soporte sea lo más seguro y estable posible, así que la capacidad de carga máxima debe ser igual o superior al peso de tu lámpara de estudio o flash.

Trípode con iluminación directa

En nuestra selección, también ofrecemos trípodes lámpara con iluminación directa. Esto te permite colgar una lámpara o flash sobre el sujeto de manera estable. De esa manera, puedes usar la iluminación de estudio desde diferentes ángulos. En la mayoría de casos, la iluminación directa también es extensible, así que tienes más control sobre la disposición de la iluminación.

Trípodes lámpara de varias marcas

Ofrecemos trípodes lámpara de varias marcas. Por ejemplo, encontrarás trípodes de marcas famosas como Manfrotto, Interfit y Jinbei. Cuando se compra un producto disponible antes de las 16:00h en días laborables, tu pedido se enviará ese mismo día.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops