• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Telescopio terrestre

Un telescopio terrestre es algo entre un telescopio (apropiado para observación a largas distancias) y unos prismáticos (apropiados para distancias relativamente cortas). Al igual que un telescopio, un telescopio terrestre generalmente solo tiene un ocular. Un telescopio terrestre tiene un rango de aumento más alto que los prismáticos estándar.

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Observar con un telescopio terrestre

Los telescopios terrestres son generalmente más pesados que los prismáticos, que es por lo que generalmente se colocan en un trípode. Los observadores de aves y avistadores de aviones que a menudo se quedan en el mismo lugar por un tiempo extenso generalmente prefieres telescopios terrestres antes que prismáticos. Un telescopio terrestre está equipado generalmente con una lente de diámtero grande, permitiéndo más luz para una imagen muy clara.

Usar un telescopio terrestre

Si estás pensando comprar un telescopio terrestre, considera para qué usarás el telescopio terrestre. Además, la elección de un telescopio terrestre depende de la combinación y calidad de la lente, prisma, revestimiento y ocular.

Compra un telescopio terrestre

Puedes encontrar varios telescopios terrestres y accesorios para telescopios terrestres en nuestra tienda online. ¿Encontraste lo que estabas buscando? Entonces haz tu pedido online. Si tienes alguna pregunta o necesitas un consejo, siéntete libre de contactar nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos están felices de ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops