• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Telescopio terrestre

Un telescopio terrestre es un instrumento extremadamente versátil. ¿Eres un entusiasta observador de aves, de aviones o te gusta observar la fauna en la naturaleza? Entonces un telescopio terrestre te será muy útil. ¿Te interesa la astronomía? También puedes utilizar un telescopio terrestre. Los telescopios terrestres son realmente adecuados para cualquier objeto que quieras ver a distancia.

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 53

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Beneficios del telescopio terrestre

Trabajar con prismáticos es una buena opción en las primeras etapas de tu pasión. Cuanto más seriamente estés involucrado con la naturaleza que te rodea, descubrirás que un telescopio terrestre tiene mucho más que ofrecerte. Detalles que no se ven con los prismáticos son ahora visibles. El telescopio terrestre siempre se utiliza con un trípode. Para grandes aumentos, la estabilidad es imprescindible.

Un buen telescopio terrestre

La mayoría de telescopios terrestres tienen un zoom variable. Esto te permite ajustar el zoom manualmente mientras observas. Por lo general, un telescopio terrestre tiene un aumento máximo de 15 hasta 60 veces. Además del hecho de que el aumento es aproximadamente cinco veces mayor en comparación con los prismáticos, también obtendrás una imagen más brillante y un campo de visión más amplio gracias a la lente más grande. Todo ello con una gran facilidad de uso.

Tipos de telescopios terrestres

Los telescopios terrestres están disponibles con un ocular recto o en ángulo. Antes de adquirir uno tienes que determinar el propósito para el que quieres comprarte un telescopio terrestre. ¿Quieres observar la fauna? Entonces probablemente te tumbarás en el suelo. Un telescopio terrestre recto es el más práctico, ya que simplemente miras hacia adelante y mantienes la cabeza baja. Para la observación de aves, los telescopios terrestres en ángulo son más adecuados.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza