• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Steiner

En 1947, Karl Steiner empezó un taller de un sólo hombre en Bayreuth, Alemania, obsesionado con un único objetivo: crear productos ópticos tan funcionales, robustos y uniformemente sin defectos que no eran comparables en absoluto a los productos de la caótica producción en masa después de la guerra. Esta óptica alemana está ahora disponible en 65 países, premiados por deportistas y espectadores, aficionados a los pájaros y marinos, aviadores y exploradores y empleado por las fuerzas de seguridad y militares alrededor de todo el mundo.

1-18 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Prismáticos Steiner

Los prismáticos Steiner hacen uso de la tecnología óptica alemana más novedosa para proporcionar los mejores prismáticos para cazadores, agentes de la ley, personal militar y aventuras en tierra y mar. El Steiner Commander Global 7x50 puede considerarse uno de los mejores prismáticos para el mar. El Steiner Range Xtreme 8x56 está diseñado para usarse condiciones de luz difíciles, como cuando se va de caza o se usa en horas de crepúsculo.

Steiner Skyhawk 3.0

La calidad de los prismáticos para avistar pájaros Skyhawk, con sus cualidades únicas, siempre te proporcionarán imágenes perfectas, tanto durante la observación como en momentos inesperados. Gracias a que estos compactos prismáticos son tan ligeros, puedes llevarlos a cualquier lugar. Para avistar pájaros, Steiner desarrolló los prismáticos de avistamiento de pájaros Skyhawk 3. Estos prismáticos Steiner están basados en los modelos Nighthunter, pero menos extremos.

Steiner Navigator Pro

Su imagen increíblemente nítida, muestra los colores verdaderos, es rica en contraste y los destellos se reducen a un mínimo. Los contornos son claramente visibles, incluso con climas sombríos y apagados. El Steiner Navigator Pro siempre es nítido, desde 20 metros hasta el infinito, gracias al sistema de Enfoque Automático Deportivo. Los oculares cilíndricos te ofrecen una visión perfecta y una protección fiable contra los destellos de luz y el viento lateral, incluso si llevas gafas puestas.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza