Luz estroboscópica

Para la fotografía con luz estroboscópica se usa una unidad de flash inalámbrico sin unirlo a tu cámara. En su lugar, se coloca el flash dónde quieras operarlo de manera remota con un cable o disparador inalámbrico. Esto te da la libertad de jugar con la luz del flash. Como no tienes que lanzar el flash de manera directa sobre el sujeto, la calidad de la exposición de tus fotografías mejora significativamente. En nuestra selección encontrarás herramientas útiles que son obligatorias para cualquier fotógrafo de luz estroboscópica.

1-18 de 42

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 42

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Unidades flash para fotografía estroboscópica

Un flash es un artículo importante para el fotógrafo estroboscópico Es recomendable escoger un flash que puedas ajustar de manera manual. Además, es conveniente escoger un flash con una batería recargable. Con un flash así, puedes crear una luz completamente inalámbrica, en cualquier ubicación. Así que despídete de los líos de cables, por ello un flash recargable es muy apropiado para sesiones exteriores.

Flash inalámbrico

Si realmente quieres usar un flash inalámbrico, entonces un disparador inalámbrico es una opción. Dicho set está formado por un transmisor y un receptor, lo que hace que el cable de flash no sea necesario. Cuando compras un set de disparo, se recomienda consultar el rango del set. De esta manera, sabes exactamente a qué distancia puedes colocar el flash (unidades).

Flash Creativo

Hay varios accesorios disponibles que te permiten ser creativo con la luz del flash. Estos accesorios también se pueden usar en la fotografía strobist. Cómo por ejemplo, softboxes, reflectores, barn doors y difusores. Con estos accesorios, la luz se distribuye de maneras diferentes, para crear efectos diferentes.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops