• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Sun Sniper

Wolfgang-Peter Geller, en 2009, fundó Sun Sniper, un fotógrafo profesional y propietario de Sunbounce GmbH. Geller es el dos veces ganador del Premio World Press Photo. En el diseño del definitivo sistema Sniper-STRAP, el propietario de Sun Sniper se inspiró en la Correa de la Carabina de la Caballería Americana de 1885, fabricado en el Arsenal de Rock Island, Sun Sniper-STRAP es una nueva generación de seguridad, rapidez, suavidad y comodidad en plataformas de cámaras para fotógrafos profesionales.

13 artículo(s)

13 artículo(s)

Correa Sun Sniper One

La Correa Sun Sniper es una correa para cámaras muy cómoda, que está especialmente diseñada para los fotógrafos profesionales. La correa tiene absorción de golpes que se integra en la correa y hace que transportar la cámara sea más cómodo. Gracias a que la correa cambia el centro de gravedad de la cámara, se vuelve más fácil usar objetivos más grandes. La Sun Sniper One puede cargar hasta 1.5 kilos. Si tu equipamiento pesa más, entonces debe considerar el Sun Sniper Pro o el Pro II.

Arnés Sun Sniper Triple-Press

Este cómodo Sun Sniper es muy apropiado para noticias, bodas o fotógrafos deportivos. El arnés está hecho para dos cámaras SLR digitales y una cámara más pequeña. En lugar de la cámara compacta digital, también puedes llevar prismáticos. Con el Arnés Sun Sniper Triple-Press, puedes llevar con seguridad todo tu equipamiento.

Correa de Mochilas Sun Sniper

Cuando estás de excursión con una mochila pesada, puede volverse una molestia llevar una cámara con una correa adicional. La Correa de Mochilas Sun Sniper funciona de la misma manera que una correa de cámaras estándar, además puedes unirla a tu mochila. De esta manera, no tendrás que caminar tanto con la mochila como con un cinturón fotográfico. La Correa de Mochilas Sun Sniper puede llevar hasta 5 kilos.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza