• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Sunbounce

Sunbounce es la tienda profesional para los mejores fotógrafos y todos aquellos que requieran potenciadores de luz de clase premium para sus rodajes. Sunbounce está ubicado en Lüneburger Heide y fue fundado por Wolfgang-Peter Geller en 1999. Geller es foto reportero, y fotógrafo de publicidad, viajes y moda. Ha recibido una gran cantidad de premios, entre otros el Premio World Press Photo dos veces. Echa un vistazo a nuestra gran selección de Sunbounce.

Sunbounce

1-18 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 37

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

El accesorio adecuado para cualquier situación

Sunbounce es el primer sistema potenciador completamente plegable para fotógrafos y videógrafos. El Sunbounce es ligero como una pluma, plegable y muy compacto, así que es fácil de transportar. Los muchos componentes pueden combinarse para manejar cualquier situación. Sunbounce te ayudará a reducir la luz de lámparas, flashes, ventanas o la luz solar.

Mini Pantalla Sunbounce Cebra/Blanco

La superficie con patrón de espigas, revestida de plateado y dorado de la Mini Pantalla Sunbounce refleja la luz con un tono cálido. La temperatura del color se reduce en aproximadamente 400 grados Kelvin, haciendo que parezca luz solar reflejada. Esto es ideal para producir un tono cálido en la piel en fotografía de retratos.

Sunbounce Sun-Mover

El Sun-Mover de California Sunbounce es único, gracias a su sistema PermaTense. PermaTense es una combinación de fuertes resortes de acero y una pantalla altamente elástica. Esta combinación mantiene el reflector bajo una tensión constante y asegura que la pantalla reflectante funcione perfectamente, con gran rendimiento lumínico.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops