• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Súper zoom

Una cámara súper zoom se caracteriza por su enorme rango zoom. Esto te permite capturar sujetos a distancia muy fácilmente. Quizás lo más único es que las súper zoom no usan un objetivo extra. ¡La súper zoom tiene todo integrado! Una cámara súper zoom es una cámara compacta con un potente objetivo zoom fijo.

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

Súper zoom para viajar

Un súper zoom es un todoterreno genial. No es por nada que este tipo de cámara sea aclamado por muchos fotógrafos. Un súper zoom es particularmente apropiado para los fotógrafos que quieran hacer zoom, pero que no quieran viajar con todo tipo de objetivos. Un súper zoom es una solución compacta perfecta para, por ejemplo llevártela de viaje. ¡Así tendrás un zoom enorme en tu bolsillo!

Ventajas de una cámara compacta súper zoom

Una gran ventaja de una cámara súper zoom es que tienes la libertad de colocar a los sujetos de maneras diferentes en la imagen. Si quieres mostrar un sujeto a pantalla completa, simplemente haz más zoom. Incluso si el sujeto está a pocos metros. Además, una cámara súper zoom es fácil de usar, y todo está integrado en un cuerpo compacto.

Diferentes tipos de cámaras súper zoom

Las cámaras compactas súper zoom están disponibles en diferentes formas y tamaños. Por ejemplo, en nuestra selección encontrarás súper zoom, además de una gran selección de zooms, también encontrarás otras herramientas útiles. ¿Qué hay de un potente sensor de imagen, función de película 4K y estabilización de imagen? ¿Tienes preguntas sobre una cámara súper zoom? Por favor, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops