• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Tablet

Una tablet es un ordenador portátil con una pantalla táctil. Al mover tus dedos a lo largo de la pantalla, puedes controlar por completo la tablet. Al igual que un smartphone, es posible conectar tu tablet a Internet a través de Wi-Fi o una red móvil. También es posible descargar varias apps, que te permiten usar una tablet para muchas aplicaciones. En nuestra selección encontrarás tablets Apple, los famosos iPad.

5 artículo(s)

5 artículo(s)

¿Por qué una tablet?

Una tablet es excelente para usar multimedia. Piensa en ver fotografías y vídeos, escuchar música y jugar a juegos. La ventaja de una tablet es que son extremadamente fáciles de usar. De hecho, es un ordenador portátil pequeño, pero, sin un teclado y un sistema operativo grande. Una tablet está lista para ser usada y manejada de manera fácil a través de la pantalla táctil. También es muy compacta e inalámbrica, lo que significa que no estás fijo en un sitio. Esto te permite llevarte fácilmente la tablet a cualquier lugar.

¿Tablet o portátil?

A pesar de su tamaño, una tablet no ofrece un rendimiento menor al de un ordenador portátil o notebook. La mayoría de características en un ordenador portátil o notebook también están disponibles en las tablets. Navegar por la web, procesadores de texto y muchos otros programas y apps que son fáciles de usar en una tablet. Los libros digitales también soy muy fáciles de leer con una tablet.

Apple iPad

El iPad incluye un diseño elegante y delgado y está disponible en varios colores. Cuando quieras comprar un iPad, puede escoger entre diferentes capacidades de almacenamiento además del color. Si quieres usar muchas apps o guardar muchos archivos multimedia, recomendamos elegir tanto almacenamiento como sea posible.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza