• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Tableta gráfica

Edita tus fotos y archivos con más precisión, usando una tableta gráfica. Puedes usar una tableta gráfica para editar de forma precisa los detalles más pequeños de tus archivos (de fotos). Una tableta gráfica consiste de una tableta y un lápiz óptico que usas para dibujar en él. Los efectos de diferentes trazos de lápiz son visibles en el monitor. También puedes usar también una tableta gráfica para reemplazar el ratón, para una forma de trabajar más ergonómica.

18 artículo(s)

18 artículo(s)

Ventajas de una tableta gráfica

Las tabletas gáficas son la herramienta ideal para crear y editar fácilmente material visual. El lápiz sensible a la presión y la tableta multitáctil te permite editar, dibujar o pintar fotos digitalmente. Con una tableta gráfica, se abre un mundo de creatividad e innovación.

Tableta gráfica Wacom

Puedes encontrar una amplia gama de tabletas gráficas Wacom en nuestra selección. El innovador lápiz para tableta Wacom Intuos Pro te da la capacidad de producir resultados profesionales. El Wacom Intuos Pro detecta qué software estás utilizando, e indica cuáles son las mejores selecciones para ti. Wacom está orgulloso de proporcionar tecnologías digitales innovadoras y todos los aspectos de apoyo de la creatividad humana.

¿Quieres comprar una tableta gráfica?

Ofrecemos una amplia selección de tabletas gráficas en la tienda online. Compra tu tableta gráfica online. ¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestra atención al cliente. Están felices de ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops