• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Tablets y smartphones

No nos podemos imaginar un mundo sin tablets y smartphones. No usamos un teléfono móvil sólo para llamar o enviar mensajes. Compartimos nuestras vidas en las redes sociales, vemos los vídeos de música más reciente en YouTube, y usamos muchas apps para hacer que nuestra vida sea un poco más sencilla. ¡Las posibilidades son ilimitadas! Los últimos smartphones están equipados con las tecnologías más innovadoras, lo que hace que sea incluso más divertido estar online en cualquier lugar, todo el tiempo. Con nosotros, encontrarás los smartphones y tablets más recientes de varias marcas, como Apple y Samsung.

1-18 de 83

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 83

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Fotografiar con un dispositivo inteligente

Fotografiar con un smartphone sigue siendo muy popular. Muchas fotos que vemos en las redes sociales se hacen con smartphones. La ventaja de un smartphone en comparación a una cámara es que siempre lo tienes a mano. Siempre tienes tu smartphone listo en segundos, lo que te permite sacar las fotografías más espontáneas. La calidad de los objetivos de un smartphone mejora constantemente. Algunos teléfonos incluso tienen objetivos reales Leica. ¡Esto te permite capturar imágenes claras y nítidas en los momentos adecuados!

Un dispositivo inteligente como mando a distancia

Por ejemplo, algunas cámaras pueden conectarse a tu dispositivo smart a través de una app o Bluetooth. Esto te da la posibilidad de controlar la cámara con un smartphone o tablet. Esto es útil porque tienes una gran pantalla en la cámara. Además, a menudo es posible transferir las imágenes por el Wi-Fi, directamente a tu teléfono o tablet. De esta manera puedes compartir directamente las imágenes más bonitas con los amigos y la familia.

Compra online tus accesorios de smartphones y tablets

En nuestra selección también encontrarás varios accesorios que hacen que la fotografía de smartphone sea mucho más sencilla. Por ejemplo, ¿qué hay de los útiles soportes dónde puedes colocar tu smartphone? De esta manera siempre realizarás grabaciones estables. Además, un soporte de smartphone será útil si quieres crear una fotografía de grupo contigo en ella. Simplemente coloca el teléfono sobre el soporte y activa el temporizador. También tenemos cargadores de teléfonos, powerbanks, cajas, cables y otros accesorios para teléfonos y tablets.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza