Tamron 70-300 F4-5.6 Di VC USD Nikon

| Descripción | Especificaciones

Precio Habitual: 478,00 €

Special Price 309,00 €

O
Disponible inmediato, Tiempo de entrega 2-3 dias laborables

Tamron 70-300 F4-5.6 Di VC USD Nikon

Con el firme propósito de conseguir la mayor resolución de imagen en focales de 70-300mm, el objetivo conmemorativo del Aniversario de TAMRON – el SP AF 70-300mm F4-5.6 Di VC USD – contiene un diseño óptico avanzado con lentes LD (Low Dispersion) y XLD (Extra Low Dispersion) y elementos fabricados con materiales especializados que previenen la aberración cromática. El resultado es un objetivo que cuenta con un contraste más nítido y con mayor rendimiento descriptivo que todos los demás de su clase.

Además, es el primer objetivo Tamron con USD (Ultrasonic Silent Drive), el mecanismo de motor autofocus ultrasónico desarrollado por Tamron. Este mecanismo USD facilita un enfoque rápido, convirtiéndolo en la elección perfecta para la fotografía de deporte, carreras y otros objetos en movimiento. El objetivo también cuenta con el sistema VC (Vibration Compensation), propiedad de Tamron, que ayuda al fotógrafo a estabilizar la imagen no solo en distancias focales largas, en las cuales es común que haya difuminaciones, sino también en condiciones de poca luz, mejorando la libertad de creación del fotógrafo.

Esta combinación de la mejor resolución en su clase, el motor ultrasónico silencioso y la compensación de Vibración es el nuevo logro de la tecnología Tamron, con la culminación en la producción del objetivo 70-300 telezoom.

Características

  • Distancia focal: 70-300 mm.
  • Grupos - Elementos : 12 - 17
  • Ángulo de visión: 34-8
  • Tipo de zoom: Giratotio
  • Numero de láminas del diafragma : 9
  • Apertura mínima : F/32 - 45
  • Mínima Distancia de Enfoque en: 1,50 m.
  • Escala de ampliación del macro : 1:4
  • Diámetro de filtros: 62 mm
  • Peso: 765 gr
  • Diámetro x Longitud: 81.5mm x 142.7mm
  • Luminosidad: F/4 - 5.6

Tamron presenta: 5 años de garantía
Desde el 1 de enero de 2011 todos los objetivos de Tamron de Photospecialist vienen con una garantía de cinco años .

La garantía extendida confirma la calidad de las lentes de Tamron en los últimos 60 años. La garantía de cinco años es única para los Países Bajos. La garantía sólo es válida si la lente Tamron se ha registrado en el plazo de 6 semanas después de la compra a través de este formulario: https://5years.tamron.eu/

La garantía extendida es visible a través de una etiqueta en el embalaje de los objetivos Tamron que participan en esta promoción.

General
Datos
Desempeño
Sistema de lentes
Peso y dimensiones
Diseño
3 valoración para Tamron 70-300 F4-5.6 Di VC USD Nikon
Tamron 70-300 F4-5.6 Di VC USD Nikon
Escribir Tu Propia Valoración
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
Perfecto
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
Samuel - 6/8/2019 La relación calidad-precio es espectacular. Quizás no es el objetivo más luminoso, pero cumple las espectativas y no tiene nada que envidiarle a su competidor.
Una máquina
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
Daniel Herrera - 23/4/2019 Si hablamos de un objetivo cualidad precio altamente recomendable este se lleva el primer puesto, calidad de obturación increible gracias a su estabilizador, muy luminoso pese a ser F 4-5.6
El tiempo que llevo con él me ha hecho ver mi compra como una inversión sin duda merece la pena cien por cien
Buena
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
PABLO SANCHEZ - 18/12/2017 Mi valoracion del teleobjetivo Tamron 70-300 a sido buena no me a defraudado yo he probado otro de marca Nikon y comparando el Tamron es un poco mas lento al hora de enfocar pero en algo tiene que ir la diferencia de precio un saludo.

3 artículo(s)

Alternativas a Tamron 70-300 F4-5.6 Di VC USD Nikon

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops