• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Bolsamanía FAQ


Pedidos:

Q: ¿También hacéis entregas en un envoltorio de regalo?

A: Lo sentimos mucho, aún no tenemos la posibilidad de entregar los pedidos en un envoltorio de regalo.

 

Q: ¿Hay un número máximo de productos por cliente?

A: Claro que no, puedes encargar todos los artículos que quieras.

 

Q: ¿Qué pasa si un producto en promoción ya no está en existencias?

A: En ese caso, volveremos a encargarlo inmediatamente y nos aseguraremos de que pueda entregarse al precio especial de TassenMania. Pero esto no se aplica a los productos que se ofrecen "hasta fin de existencias".


Promociones:

Q: ¿Dónde puedo encontrar los productos que participan en la TassenMania?

A: Puedes encontrar estos productos en la página de la promoción.


Descuentos:

Q: ¿Cómo se aplica mi descuento? ¿Debo introducir los códigos de descuento por mi cuenta o se hace automáticamente?

A: Tenemos varios porcentajes de descuento, por lo que trabajamos con códigos de descuento diferentes. Es importante que introduzcas el código de descuento correcto.

 

Q: He olvidado introducir el código para el descuento, ¿puedo solicitar el descuento a posteriori?

A: Bueno, puede pasarle a todo el mundo. Podemos solucionarlo si te pones en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Procesaremos tu solicitud después de la TassenMania.

 

Q: He encargado un producto sin descuento para el período de la promoción, ¿puedo solicitar el descuento a posteriori?

A: Si entra dentro de nuestro período de indulgencia, aún puedes solicitarlo. Para ello, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Procesaremos tu solicitud después de la TassenMania.

 

Bolsomanía

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops