• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Telémetro

Estos prismáticos están equipados con un telémetro integrado. Un telémetro puede ser muy útil cuando estás haciendo deporte, como jugar al golf. Incluso mientras cazas, puedes ser muy importante saber cuán lejos está un objeto en particular. Esto es posible con un telémetro.

14 artículo(s)

14 artículo(s)

Determina la distancia exacta con un telémetro

Mientras cazas, haces senderismo o juegas al golf, puede ser útil determinar la distancia exacta hasta cierto objeto. Por ejemplo, cuando tienes un animal en tu punto de mira, cuando quieres dejar tu pelota de golf en un punto en particular, los prismáticos con un telémetro son la herramienta perfecta.

¿Quién puede usar prismáticos con un telémetro?

Ya sea que seras un excursionista, un cazador o un golfista, pueden ser práctico unos prismáticos con un telémetro integrado para cualquiera que quiera determinar la distancia a un objeto en particular. Hay disponibles varios prismáticos con un telémetro. Los telémetros generalmente difieren en rango de medición y tiempo de respuesta.

¿Te gustaría comprar un telémetro?

Si estás buscando prismáticos con un telémetro, es probable que encuentres el apropiado en nuestra tienda online. Ofrecemos varios prismáticos con un telémetro integrado.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops