• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Telescopio astronómico

Un telescopio astronómico también es conocido como telescopio y se usa para ver objetos en el espacio. Con un telescopio astronómico, puedes ver cuerpos celestiales de cerca. Hay varios tipos de telescopios astronómicos: hay telescopios astronómicos que recogen la luz a través de una lente, un espejo o una combinación de ambos.

1-18 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 38

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Tipos de telescopios astronómicos

Los telescopios astronómicos que usan una lente se llaman telescopios refractores. Estos son básicamente prismáticos con un factor de aumento muy alto. Si un telescopio astronómico usa un espejo, se llama un telescopio de espejo. Puedes usarlo apra observar cuerpos celestes lejanos. Finalmente, hay telescopios catadióptricos, que usan tanto ambas cosas: una lente y un espejo. Esto permite un aumento extremadamente grande, haciéndolos el telescopio astronómico perfecto para un cielo astronómico profundo.

Ver las estrellas con un telescopio astronómico

El espacio es sumamente interesante. Para ver las estrellas, la luna, los planetas y nebulosas, necesitarás un telescopio astronómico. Puedes encontrar muchos tipos de telescopios y telescopios astronómicos en todos los tamaños y formas en nuestra tienda online. Tenemos telescopios astronómicos tanto para usuarios prinicipiantes como para profesionales.

¿Estás buscando telescopios astronómicos?

¿Encontraste un telescopio astronómico que cumple con tus deseos en nuestra tienda online? ¡Entonces haz tu pedido online! Si tienes alguna pregunta, siéntete libre de contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos están felices de ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops