Tetenal

Tetenal es un distribuidor líder de procesamiento de imagen profesional y garantiza impresiones con un color intenso, precisas y resistentes. El papel fotográfico se seca rápidamente y es resistente a arañazos. Tetenal ofrece la solución adecuada para impresiones fotográficas, artísticas y de publicidad y también tiene varios tipos de papel, desde semi-mate hasta papel fotográfico de brillo alto.

Tetenal

16 artículo(s)

16 artículo(s)

Diferentes tipos de papel Tetenal

Tetenal tiene diferentes tipos de papel fotográfico, como sedoso (satinado suave), brillante (papel de alto brillo), satinado (papel semi-mate) y perlado premium (papel con alto perlado mate). Además, las fotografías están impresas de manera bonita tanto a color como en blanco y negro.

Características de Tetenal

  • Secado rápido y alta resistencia a la abrasión
  • Reproducción natural del color y profundidad del color
  • Diferentes tipos de papel

Compra aquí tu Tetenal

En nuestra tienda web encontrarás una gran variedad de papel fotográfico de Tetenal. ¿Encontraste lo que estabas buscando? Entonces compra rápidamente tu papel fotográfico online. Si todavía no te has decidido, por favor, contacta con nosotros con total libertad. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

¿Estás interesando en el papel fotográfico de Tetenal? En Photospecialist encontrarás varios tipos de papel fotográfico que se ajustarán a tus necesidades.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops