• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Thule

En 1942, Thule fue fundada en Suecia. Thule te ayuda a transportar todo lo que es valioso para ti de manera segura, fácilmente y con estilo, dándote la libertad de hacer lo que quieras en tu vida. Da igual cual sea tu pasión, a dónde vayas o lo que lleves: con Thule eres libre de disfrutar tu vida fotográfica al máximo.

12 artículo(s)

12 artículo(s)

Thule Perspektiv Daypack

El Thule Perspektiv Daypack ofrece espacio para todos tus materiales y también está diseñado para que tu equipamiento esté fácilmente accesible. La mochila Thule tiene una construcción Cloudburst para proteger las costuras. La bolsa puede llevar una cámara SLR, dos objetivos y un flash. Además, la mochila tiene varios bolsillos para almacenar artículos personales y accesorios, como tarjetas de memoria y baterías.

Thule Covert CSC Sling

Esta mochila para cámaras de Thule es una excelente elección si eres alguien que va ligero. El Thule Slingbag tiene un sistema divisor que se inspira en el origami, envolviendo tus pertenencias para una protección óptima. Puedes llevar el Thule Covert CSC Sling como una bandolera o como mochila normal, el sistema de chasis ergonómico ofrecerá el equilibrio perfecto entre apoyo y absorción de golpes.

 

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza