• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Cajas de luz

Una caja de luz es una herramienta cómoda para la fotografía de productos. Una caja de fotografía está formada por un marco con forma de cubo y con una lona blanca estirada sobre dicho marco. La caja asegura que la luz se distribuye dentro de la caja, lo que expone al objeto desde todos sus lados. El producto se coloca dentro de la caja de luz, lo que te permite sacar fotografías sin sombras. Esto aumenta la calidad de tus fotografías.

1-18 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cajas de luz plegables

Las cajas de luz en nuestra selección son plegables, lo que te permite usarlas de manera rápida y fácil. Además, las cajas se pueden plegar hasta que quede un disco plano y compacto. Esto te permite guardar la cajas en cualquier lugar, o llevarla a dónde quiera que vayas. Nuestras cajas de luz son muy fáciles de usar. Además, las cajas que ofrecemos vienen con varios fondos. En la mayoría de los casos se pueden cambiar usando un cómodo sistema de velcro.

Elige el tamaño adecuado

Cuando se compra una cajas de luz, es importante comprobar el tamaño de la tienda. Naturalmente, los productos que quieres fotografiar deben caber en el interior de la tienda. Además, es importante que quede libre un poco de espacio, para que no fotografíes las esquinas y las uniones de la tienda. Afortunadamente, encontrarás varios tamaños en nuestra selección, así que, siempre encontrarás una cajas de luz que se ajuste a tus necesidades.

Compra tu tienda de fotografía online

Las fotografías de productos sin sombras son muy importantes cuando quieras presentar tus productos con una apariencia bonita. Esto es especialmente importante cuando se usan las fotografías con propósitos publicitarios o de marketing. Por supuesto, puedes comprar un estudio fotográfico completo, pero una cajas de luz también podría ser útil. 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops