• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Tiffen

El filtro de la cámara es un accesorio muy usado por todos los fotógrafos. Gracias a que proporcionan productos con una gran esperanza de vida y una calidad probada en una gran selección, la marca Tiffen es un filtro de cámaras muy popular. Desde polarizadores hasta filtros UV, Tiffen ofrece todo para aumentar tus posibilidades fotográficas. Echa un vistazo a nuestra extensa selección de filtros de cámaras de Tiffen.

1-18 de 227

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 227

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Filtro UV Tiffen

Como podrás sospechar, este filtro protege contra luz UV. Además de proteger contra luz UV, el objetivo también protege contra el polvo, los arañazos, la humedad y las roturas. Los filtros para cámaras de Tiffen también absorben la luz UV, reduciendo los borrones en las fotografías de manera significativa. Esto da a tus fotografías un contraste mayor y mejores colores. Los filtros UV Tiffen son populares y están disponibles en varios tamaños.

Filtro Polarizador Tiffen

Si eres un fotógrafo que trabaja en exteriores mucho tiempo, el filtro polarizador Tiffen es esencial. Este filtro para cámaras mide la intensidad de la fotografía y reduce los reflejos de las superficies. El filtro circular polarizador de Tiffen es un filtro popular, gracias a que es compatible con fotografía con autoenfoque.

AT Digital Tiffen: vidrio en su forma más pura

Los filtros Digitales de Alta Transmisión Tiffen son un avance real en el mercado de los filtros. Tiffen usa el vidrio de calidad más pura para estos filtros, combinado con titanio multi-revestido. El resultado es un filtro que use de manera óptima la luz disponible, y es resistente a los golpes y los arañazos.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza