• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Tiffen Filtros

Tiffen fabrica varios filtros de objetivos para tu cámara (de vídeo). Normalmente los filtros se usan para proteger el objetivo de la cámara o cuando se necesite algún efecto de color específico para una fotografía. No todos los objetivos tienen el mismo tamaño, por lo cual Tiffen ofrece filtros en varios diámetros. Nuestra selección de Tiffen incluye, por ejemplo: filtros de polarización, filtros de protección/UV, filtros ND, filtros Gris y filtros de control de IR. Cada filtro Tiffen tiene sus propias características, haciéndolos útiles para una gran variedad de situaciones.

1-18 de 226

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 226

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Filtro de polarización Tiffen

Los filtros de polarización Tiffen se fabrican con varias funcionalidades y orientaciones. Este tipo de filtro curva la luz residual en una dirección, lo que mejora el contraste en las imágenes coloridas y aumenta el contraste en las fotografías de blanco y negro.

Filtro de protección/UV Tiffen

Estos filtros Tiffen de cristal están hechos para proteger tu objetivo desde objetivos cotidianos hasta situaciones extremas. El filtro de protección/UV también evita que la luz UV influencie en la nitidez de tu fotografía. Un gran plus de este tipo de filtro Tiffen, es que la tonalidad del color es mínima.

Filtro de graduación gris Tiffen

Los filtros de graduación gris se usan cuando fotografíes paisajes. Para la fotografía de paisajes, es importante que tanto las partes más iluminadas como las más oscuras estén igualmente detalladas. Con un filtro gris evitas que el cielo parezca todo blanco cuando esté sobreexpuesto.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza