• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Tripodes de hombro

Un trípode para el hombro está especialmente diseñado para permitir que la cámara se apoye en el hombro. Este tipo de trípode tiene un soporte especial para el hombro que proporciona un apoyo adicional durante la filmación. Debido a que el peso del equipo de la cámara se distribuye a través de su cuerpo, puede filmar más cómodo y más estable. Además, con un trípode de hombro, tienes más libertad de movimiento sobre un trípode. Esto le permite cambiar rápidamente entre diferentes vistas e imágenes horizontales y verticales.

No hay productos que se ajusten a la selección.

Movimientos del flujo

Los trípodes de hombro de nuestra gama están equipados con dos asas. Con estas asas se puede determinar fácilmente la dirección de la cámara. Esto le permite posicionar la cámara en diferentes direcciones en un movimiento suave. Un trípode de hombro es ideal cuando se quiere disparar en lugares concurridos, porque se puede anticipar rápidamente en varias situaciones.

Imágenes de vídeo estables, incluso con equipos más pesados

La u de un trípode de hombro hace más agradable trabajar con un equipo de cámara más pesado. Debido a que la cámara de vídeo se apoya en el hombro, también puede hacer movimientos suaves y controlados con aparatos más pesados y grandes. Además, los trípodes de hombro evitan los movimientos indeseados de la mano causados por el peso de su cámara de vídeo. Pero incluso cuando se trabaja con un equipo más ligero, un trípode de hombro es un resultado. Ciertamente cuando se quiere filmar por un tiempo más largo, un trípode de hombro es la solución para aliviar los brazos.

Contrapeso

Para mayor facilidad y estabilidad, puedes usar contrapesos. Esto es especialmente agradable cuando se trabaja con equipos más pesados. El contrapeso mantiene su cámara en equilibrio y minimiza la vibración.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops