• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Trípode de video

Un trípode de vídeo te permite crear grabaciones de vídeo estables. La mayoría de trípodes de vídeos incluyen un cabezal de trípode con una función de panorámica e inclinación. Esto te permite crear de manera fácil imágenes y vídeos horizontales y verticales. Esto da a tus vídeos una apariencia profesional. Además, algunos trípodes de vídeo están equipados con un nivel. De esta manera puedes ver fácilmente si el trípode está exactamente en posición horizontal.

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Por qué filmar con un trípode de vídeo?

A menudo es difícil filmar de manera estable durante mucho tiempo. Las posibilidades son que, eventualmente, las vibraciones aparecerán en la grabación. Normalmente, esto no es nada cómodo para el visor del vídeo. Un trípode para tu cámara de vídeo ayuda a crear imágenes de vídeo estables. Al usar un trípode de vídeo, también puedes sacar múltiples tomas desde el mismo punto de vista. Esto asegura vídeos limpios y transiciones fluidas. Además, tienes tus manos libres cuando colocas la cámara sobre un trípode. De esta manera te puedes concentrar en el vídeo.

Elige el trípode de vídeo correcto

Si quieres comprar un trípode de vídeo, es importante que tengas en cuenta la capacidad de carga máxima del trípode. El peso de carga indica cuántos kilogramos puede cargar el trípode sin caerse. Para una estabilidad máxima, por lo tanto, es importante que tu equipamiento de vídeo no sea muy pesado para el trípode. También es recomendable echar un ojo al objetivo del uso cuando compres un trípode. Cuando viajas mucho con tu equipamiento o si quieres mover el trípode rápidamente, no querrás llevar un equipamiento pesado. En esas situaciones, elige un trípode compacto y extra ligero. Un trípode de vídeo de carbono es una elección adecuada.

¿Trípode de vídeo de carbono o aluminio?

En nuestra selección encontrarás estaciones de vídeo hechas de aluminio o carbono. El aluminio es metal ligero y relativamente más barato que el carbono. Por otro lado, el carbono, es mucho más ligero, lo que da ventajas a la comodidad al transportarlo. Con nosotros, comprarás trípodes de vídeo de varias marcas, como Coman y Manfrotto.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops