• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Trípodes segunda mano

Elimina las vibraciones, usa un trípode. Usando un trípode cuando filmas o fotografías te permite evitar las vibraciones que causan las sacudidas de la cámara. Además de trípodes de segunda mano (monopods y trípodes) encontrarás todo tipo de accesorios en nuestra tienda web, como cabezales de trípode, rótulas, etc.

16 artículo(s)

16 artículo(s)

Selección de trípodes y accesorios de segunda manos

Un trípode es un accesorio usado frecuentemente por los fotógrafos. El trípode con tres patas es el más usado. Puedes ajustar el trípode sin esfuerzo en la posición deseada. El trípode es ideal para sacar fotografías desde el mismo ángulo. Una variedad diferente es el monopod. Es un trípode con una sola pata. Los monopods se usan frecuentemente en eventos deportivos y lugares donde un trípode no es práctico.

Ventajas de trípodes y accesorios de segunda mano

Además del hecho de que los productos de segunda mano son más baratos que los productos nuevos, hay otras 3 buenas razones para comprar un producto de segunda mano:

  • Siempre es un producto que funciona adecuadamente
  • Revisado por profesionales
  • Garantía de 1 año en artículos de segunda mano

Compra tus trípodes y accesorios de segunda mano online

¿Encontraste lo que estabas buscando? Compra tu trípode y accesorios de segunda mano online. Si tienes cualquier pregunta o te gustaría asesoramiento, contacta con nuestro servicio de atención al cliente con total libertad. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops