• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Cámaras de acción

Una cámara de acción es una cámara pequeña y ligera que puede soportar un golpe y es fácil de llevar. La mayoría de las cámaras de acción filman en Full HD y por lo tanto, ofrecen una calidad perfecta. Son impermeables, resistentes a los golpes y gracias a ello se pueden usar en múltiples aplicaciones. Una cámara de acción es mucho más pequeña que una videocámara normal y tiene menos opciones, pero puede filmar durante relativamente bastante tiempo (varias horas). Es un dispositivo muy popular para los atletas profesionales en exteriores. Nuestra gran selección incluye, entre otras, cámaras de las marcas GoPro y TomTom. También encontrarás varios accesorios en nuestra sección de cámaras de acción.

1-18 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Una cámara de acción para cada grabación y deporte

Grabar mientras hacer ejercicio, con ambas manos libres. Para eso es perfecta una cámara de acción. ¿Qué puede ser más divertido que grabarte a ti mismo cuando estás haciendo algo especial? Por ejemplo, un salto en paracaídas, esquiar o haciendo bici de montaña. Una cámara de acción es muy compacta y muy fácil de montar a tu casco, manillar o salpicadero. Esto te permite grabar vídeos de tus actividades (deportes) sin necesidad de que tus manos estén ocupadas.

Capacidades de grabación

Además del gran angular, una cámara de acción también es apropiada para capturar muchas imágenes por segundo, desde 60 fps y modo 1080p, hasta 120 frames por segundo en 720p (y más frames por segundo en resoluciones menores). Cómo normalmente se filma a 24 o 30 frames por segundo, puedes usar esas imágenes extra para hacer reproducciones a cámara lenta de tus vídeos de acción.

Ver imágenes

Algunas cámaras de acción vienen con una pantalla a color (opcional) dónde puedes ver las imágenes en directo (y volver atrás). Si llevas la cámara en tu cabeza, no es necesario, por ello ese tipo de pantallas no siempre está incluida. Normalmente puedes usar tu smartphone o tablet para ver las imágenes en directo o cambiar los ajustes, gracias a la funcionalidad Wi-Fi.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza