• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Videocámara timelapse

Una cámara secuencial captura imágenes con un intervalo entre cada fotografía. Los intervalos de secuencias temporales en las que separan las imágenes, se pueden ajustar de manera flexible dependiendo de la aplicación. De 1 frame por segundo hasta un frame cada 24 horas. Desde que se saquen las fotografías se creará la película. Gracias a esta técnica de película puedes hacer visibles los cambios que normalmente son demasiado lentos para ser percibidos. Puedes ajustar el intervalo. Esto te da el control sobre la película que quieres crear.

17 artículo(s)

17 artículo(s)

Aplicaciones

Las secuenciales se usaron por primera vez especialmente en películas de naturaleza, pero más y más amateurs las empezaron a usar. La fotografía secuencial se usa tanto en el sector privado, por ejemplo, filmar la construcción de una casa, así como en aplicaciones comerciales, como el progreso de proyectos de construcción importantes, experimentos, procesos o eventos de producción.

Cualquiera puede crear una secuencia temporal

Tres años en diez segundos: las secuencias temporales son más populares que nunca. ¿Pero cómo se hace una buena secuencia temporal? Dale una base sólida a tu cámara o intenta moverte lo menos posible. Sería conveniente usar un trípode. Además, asegúrate de que no hay gente que camine atravesando la imagen, evita las ramas de los árboles o las briznas de césped: esto consigue una imagen increíble. Usa el intervalo apropiado para el objeto. Ten en mente la velocidad del sujeto que vas a usar.

Cámara secuencial Brinno

En nuestra selección encontrarás cámaras secuenciales de la marca Brinno. Con una cámara secuencial Brinno, crear un vídeo secuencial es muy fácil. Es cuestión de configurar, grabar y disfrutar del genial vídeo. Las cámaras de Brinno están disponibles con varias opciones.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza