• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Cámera de vídeo

Una videocámara es un dispositivo portátil que usas para realizar grabaciones de vídeo. Las videocámaras en nuestra selección tienen un tamaño compacto, lo que las hace que sean fáciles de llevar. Esto hace que este tipo de cámara de vídeo sea apropiado para grabaciones de actividades cotidianas, pero la videocámara también es un artículo indispensable para llevar a tus vacaciones. Es la cámara ideal para registrar esos preciados recuerdos.

1-18 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2

La calidad de las videocámaras está mejorando

La videocámara guarda la señal de vídeo en un medio de almacenamiento, como una tarjeta flash o un disco duro. Una videocámara que usa un disco flash es más pequeña y pesa menos. A lo largo del tiempo, la calidad de las videocámaras ha mejorado. Esto es debido al aumento y la mejor calidad de las pantallas. El rango zoom de la videocámara también está mejorando drásticamente. Algunos modelos ofrecen un rango de zoom de hasta 50x o más. El software innovador se asegura de que la calidad de la grabación sigue siendo excelente.

Filmación estable con videocámaras

Gracias a los sistemas de estabilización integrados, las grabaciones con videocámaras se han vuelto mucho más estables. Un sistema de estabilización compensa los movimientos de la videocámara en todas las direcciones, a veces incluso entre los cinco ejes. Esto es muy bueno para los usos tanto amateur como profesionales.

Amplia selección de videocámaras

Ofrecemos varios modelos de videocámaras en nuestra selección, varias marcas y múltiples rangos de precios. Naturalmente, puedes acudir a nosotros en busca de accesorios para videocámaras. Si compras en un día laborable antes de las 16PM, tu pedido se enviará esa misma noche.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops