• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Wacom

A Wacom le encanta cualquier cosa que de creatividad al mundo. La creatividad inspira ideas nuevas e imaginación, y trae cambios al mundo. Wacom está orgulloso de proveer tecnología digital innovadora y de apoyar todos los aspectos de la creatividad humana.

1-18 de 21

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 21

Página:
  1. 1
  2. 2

Wacom Intuos Pro M

El innovador bolígrafo para tablets Wacom Intuos Pro te da la capacidad de conseguir resultados profesionales. Combina las mejores posibilidades de bolígrafos del Wacom con 2048 niveles de sensibilidad de bolígrafo y detección de rotación, así podrás experimentar la exactitud y precisión de los pinceles, bolígrafos y rotuladores tradicionales. El Wacom Intuos Pro detecta el software que usas, declarando las mejores selecciones.

Bolígrafo y Pantalla Táctil Wacom Cintiq 22HD

El Wacom Cintiq 22HD Touch ofrece la posibilidad de diseñar creaciones profesionales, usando la compatibilidad multi-táctil y de bolígrafo. La pantalla HD de 22'' y los colores vívidos muestran de manera óptima tus diseños. Con el Cintiq 22HD Touch Interactive Pen Display, puedes usar múltiples gestos táctiles que te permiten hacer zoom, cribar, rotar y navegar.

Soporte Wacom Cintiq Ergo

El Soporte Wacom Cintiq Ergo ofrece múltiples posibilidades ergonómicas para la sensación más natural de trabajar editando o dibujando en una tablet. El diseño ergonómico con contra pesos, puede ajustarse fácil y rápidamente para colocarse en tu posición de trabajo favorita. Especialmente diseñado para el Wacom Cintiq 27 Pen Displays.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops