• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Wimberley

Wimberley, ubicado en Virginia, es propiedad de Clay y David Wimberley. Se esfuerzan en producir productos innovadores y de alta calidad, y ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional. Echa un vistazo a la gran selección de productos Wimberley, como el Wimberley Sidekick, Cabezal Wimberley Sidemount y la Placa Adaptadora Wimberley AP-602.

1-18 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

Cabezal Wimberley WH-200 - Versión II

Cuidadosamente diseñado y probado bajo las circunstancias más adversas por los mejores fotógrafos profesionales del mundo. El Cabezal Wimberley Ver. II es un cabezal de trípode especializado para teleobjetivos. Este diseño tipo gimbal te permite rotar tu objetivo alrededor de su centro de gravedad. De esta manera, es fácil manipular objetivos muy grandes. El Cabezal Wimberley Ver. II ofrece la misma firmeza, capacidad y movimientos fluidos de la versión antigua, pero en un paquete más compacto y ligero.

Placa Adaptadora Wimberley

Wimberley ha creado adaptadores para teleobjetivos que toman el lugar del tradicional pie del cuello del trípode y convierten el cuello a una capacidad de pinza estilo-Arca sin necesidad de placas de liberación rápida adicionales. La Placa Adaptadora Wimberley AP-602 te permite reemplazar tu pie original por el pie más bajo y firme de Wimberley. Todos los adaptadores se envían con el hardware necesario para reemplazar el pie del trípode.

Petaca Wimberley PO-100

La Petaca Wimberley PO-100 puede usarse para transportar los Cabezales de Trípode Gimbal Wimberley, como el Wimberley WH-200 y el WH-200-S. Esta suave mochila de neopreno protegerá tu cabezal de trípode Wimberley contra cualquier daño. La petaca puede cerrarse con un cordón ajustable, y la petaca PO-100 incluso puede almacenar el gimbal mientras está montado en el trípode.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza