• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Wondlan

Wondlan es un fabricante de fama mundial de productos de fotografía y películas, dedicado al R&D, la producción y venta de kits de cámaras y videocámaras. Wondlan emplea a una gran familia de experimentados y profesionales diseñadores e ingenieros. Wondlan escucha a sus clientes y continúa proporcionando productos innovadores para fotografía y películas.

1-18 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Deslizador Eléctrico Wondlan

Con el Deslizador Eléctrico Wondlan, tu cámara se deslizará sobre los raíles fácil y suavemente. La velocidad puede ajustarse por control remoto. Además, el Deslizador Eléctrico Wondlan es ligero, portátil y puede instalarse rápidamente. Este producto Wondlan está hecho de aluminio y tiene una construcción modular. El rail no sufre vibraciones, es prácticamente silencioso e incluye un nivel.

Visor + Soporte Wondlan

El Visor Wondlan asegura que todas las pequeñas aberraciones de tu cámara no te molestarán. Muchas pantallas son difíciles de ver con la luz directa del sol. Con el Visor Wondlan es una cosa del pasado: tu pantalla se verá de manera clara bajo cualquier circunstancia. El Visor ofrece una amplificación de 2.5x. Con el soporte suministrado es fácil ajustar el Visor Wondlan arriba, abajo, a la izquierda o la derecha.

Plataforma Estándar Wondlan Blackmagic

La Plataforma Estándar Wondlan Blackmagic es la plataforma ideal para maximizar la calidad de tus imágenes de películas. La plataforma ofrece flexibilidad y estabilidad, sin importar lo que estés filmando. La Plataforma Estándar Wondlan Blackmagic tiene tanto asas fijas como ajustables en ambos lados. El asa superior tiene un sistema de bloqueo por clic. La placa de la basa puede moverse fácilmente hacia adelante y atrás. Esto la hace compatible con muchas cámaras SLR.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza