• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Yongnuo

Las actividades principales de Yongnuo son el desarrollo de productos y la fabricación y distribución de equipamiento fotográfico profesional. Hace unos 10 años, Yongnuo empezó ofreciendo equipamiento fotográfico de gran calidad. Yongnuo posee una gran reputación por su concepto de gestión: "El Cliente Primero, La Reputación Primero y El Servicio Primero". Yongnuo está motivado para seguir desarrollando la empresa hasta que sea la empresa de equipamiento fotográfico número uno del mundo.

1-18 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Selección de Yongnuo

La selección de Yongnuo tiene mucho que ofrecer. Por ejemplo los objetivos Yongnuo, Yongnuo flashes o adaptadores. ¿Estás buscando el objetivo ideal para fotografiar en condiciones de luz bajas? Entonces el Yongnuo EF 35mm F2.0 es una buena elección para ti. Este objetivo es muy apropiado para reportajes y fotografía callejera. ¿Estás buscando una luz LED que dure horas? Echa un vistazo a la Luz Led Yongnuo YN-160, que sigue funcionando durante más de 10,000 horas.

Adaptador Yongnuo

¿Estás buscando un adaptador que haga posible usar un objetivo Canon EF o EF-S en el cuerpo de una cámara Sony Alpha sin montura-E? Entonces debes comprar el Adaptador Inteligente Yongnuo de Canon EF a Sony E. La función Inteligente transfiere todos los datos como el enfoque y la apertura entre el objetivo y el cuerpo. Desde que tienes este adaptador inteligente Yongnuo a tu disposición, la cantidad de objetivos disponibles para tu cámara Sony con montura-E aumenta exponencialmente.

Transmisor Yongnuo Speedlite

El Transmisor Yongnuo YN-E3-RT posee las mismas posibilidades que el transmisor original de Canon, sólo que es mucho más barato e incluso tiene un rango mayor. El Transmisor Yongnuo Speedlite tiene un ajuste de luz infrarroja para ser capaz de funcionar en condiciones de luz bajas.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza