• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Zeiss Objetivos Estandar

Comienza tu nueva aventura fotográfica con un objetivo estándar Zeiss. Frecuentemente una SLR o una cámara system viene con un pack de objetivo estándar (también llamado kit de objetivo). Este, es un objetivo con una distancia focal de 18-55mm o similar. El ángulo de visión se corresponde al punto de vista del ojo humano. Por lo tanto, un objetivo estándar Zeiss se usa en todo tipo de situaciones. Un objetivo estándar Zeiss es el paso hacia delante perfecto hacia los objetivos con otras distancias focales, que se usan para propósitos específicos.

1-18 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Las ventajas de un objetivo estándar Zeiss

Las ventajas de un objetivo estándar Zeiss son, especialmente el tamaño y la facilidad de uso. Tu cámara no se vuelve mucho más pesada con un objetivo estándar, y puedes usar el objetivo para muchos momentos fotográficos diferentes. Por ejemplo, puedes familiarizarte con la fotografía gran angular o de retratos. A menudo, la apertura de un objetivo estándar Zeiss no es tan buena, así que una buena especialización necesitará otro tipo de objetivo diferente.

Comprar un objetivo estándar Zeiss

¿Estás interesado en un objetivo estándar Zeiss? Entonces echa un vistazo a nuestra amplia selección y escoge el objetivo que se ajuste mejor a ti. En nuestra tienda web, encontrarás todos los modelos disponibles. Echa un vistazo a nuestros productos de segunda mano o ex-demos. Son objetivos para cámaras que funcionan bien por un bajo precio. También puedes visitar una de nuestras tiendas y pedirnos un asesoramiento apropiado para que te lo de uno de nuestros expertos asistentes de tienda.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops