• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Canon Camara Compacta

Con una cámara compacta Canon puedes hacer cualquier cosa. Hay PowerShots con súper zoo, PowerShots con manejo profesional y PowerShots diseñadas para un flujo fotográfico más simple; las 'apuntar y dispara0. Además, puedes elegir entre todo tipo de colores y tamaños. Lo que todas tienen en común es la capacidad de crear bonitas imágenes digitales. Las fotografías (JPEG o RAW) y vídeos (Full HD o 4K) tienen bonitos colores, y un bello contraste y nitidez. ¡Escoge tu cámara compacta Canon y captura tu vida en alta resolución!

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 33

Página:
  1. 1
  2. 2

Apunta y dispara con una cámara compacta Canon

Son pequeñas, delgadas y muy fáciles de usar para el usuario: las cámaras compactas Canon de la serie IXUS. Por supuesto, los smartphones de hoy en día también sacan imágenes y vídeos increíbles, pero no tienen la óptica de gran calidad y el potente procesador de imagen DIGIC de una cámara Canon.

Cámaras compactas Canon con súper zoom

Canon ha presentado cámaras compactas con un zoom óptico de hasta 65x. Estas cámaras están equipadas con una carcasa compacta o con una apariencia y sensaciones de una DSLR, las famosas cámaras bridge. Estas cámaras son geniales si quieres un gran rango zoom, pero no una cámara system con objetivos intercambiables.

Canon PowerShots para los expertos

Eres un fotógrafo experimentado y siempre quieres ser capaz de sacar fotografías nítidas. Sin embargo, no siempre quieres llevar tu equipamiento pesado en todo momento. Entonces familiarízate con la Canon serie PowerShot G. Estas cámaras compactas tienen amplias utilidades de control manual, sensores grandes y objetivos sensibles a la luz.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza