• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Las fotografías de lugares más bonitos

Comportamiento de manada del fotógrafo de paisajes

Hay una gran emoción en los años recientes por ubicaciones muy conocidas y no tan conocidas, parcialmente causado por Instagram. En la serie "Comportamiento de manada del fotógrafo de paisajes", leerás sobre las diferentes ubicaciones fotográficas que tienen el dudoso honor de ser un Punto de Interés para Instagram.

En el pasado, escogíamos nuestras vacaciones según las buenas historias de familiares y amigos. La presentación en la casa del tío Steve sobre las vacaciones de verano en el Lago Garda, sin saberlo, prestó un rol importante en el proceso de toma de decisiones en la agencia de viajes. Hoy en día, vemos muchas fotos increíbles de los destinos más increíbles desde Internet. Un desarrollo espectacular para todas las empresas de la industria turística. Dónde en 2010 Islandia sólo daba la bienvenida a medio millón de turistas, en 2015, no menos de 1.28 millones de turistas visitaron la isla, que tiene solamente 330,000 habitantes. Muchos sugieren que Instagram es la causa principal de este crecimiento increíble.

Por supuesto, además de Islandia, hay muchos otros puntos de interés de Instagram. Nos gustaría darte un resumen de las ubicaciones más bonitas y famosas del mundo.

Foto: Edwin Mooijaart

Holanda Posbank


Además del Sur de Limburg, el Posbank es el área más alta de los Países Bajos. Las colinas están completamente cubiertas por brezos y algunos árboles y plantas exuberantes sobre las flores violetas.                                     

Más sobre Posbank

Foto: Ilona Makkinga

Grecia Santorini


Santorini se ha convertido en víctima de su propia belleza. La bonita isla volcánica griega, rodeada por el Mar Mediterráneo celesta, es un encuadre perfecto para fotografiar una puesta de sol.                                            

Más acerca de Santorini

Foto: Clair Droppert

Holanda Campos de tulipanes


Lo más holandés que se puede ver. En primavera el paisaje pólder se llena de color y se caracteriza por los numerosos campos de flores que florecen durante este período                                                                                             

Más sobre campos de tulipanes

 

Foto: Ronald Jansen

Bélgica Hallerbos


Justo debajo de Bruselas está el Hallerbos. Probablemente el bosque más fotografiado de Europa, seguro, al final de Abril. Durante este período, Hallerbos está cubierto por una gran alfombra de jacintos violetas.

Más sobre el Hallerbos

Foto: Edwin Mooijaart

Holanda I amsterdam


Las letras de  “I amsterdam”, un sujeto fotográfico llamativo en la lista de modelos principalmente relacionados con la naturaleza. Sin embargo, las letras son un punto de interés.                                      

Más sobre I amsterdam

Foto: Felix Inden

Noruega Lofoten


En el norte de Noruega está el archipiélago de Lofoten. Un área increíble para los fotógrafos de paisajes. Escarpadas montañas y pintorescas villas de pescadores son sus características de esta área.

Más acerca de Lofoten

 

 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops