• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Hallerbos

Justo debajo de Bruselas está el Hallerbos. Probablemente el bosque más fotografiado de Europa, seguro, al final de Abril. Durante este período, el Hallerbos está cubierto por una gran alfombra de jacintos violetas. Con las condiciones meteorológicas adecuadas, el bosque parece sacado de un cuento de hadas. Y si vemos las bonitas fotos de esta belleza natural en Instagram, naturalmente querremos probar nosotros mismos. Al fin y al cabo, somos un grupo sociable.

Por supuesto, hay muchas más posibilidades de tener una luz bonita por la mañana. Además, es recomendable llegar temprano para aparcar el coche cerca del bosque. Ojala hubiese ido un día laborable en lugar de un domingo, es lo que pasa por la mente de la mayoría de visitantes. En vano. Aparcar en la parte trasera y sigue la multitud de gente que camina lentamente por el bosque. Los visitantes vienen muchos lugares lejanos. Chinos, japoneses, coreanos, también americanos y sudafricanos, todos encuentran el camino hacia el bosque. En Asia están locos por ‘El Bosque Azul’. Notablemente, incluso vemos finlandeses, mientras visitamos la bonita naturaleza de Finlandia.

Como la vegetación del suelo del bosque es muy delicada, está estrictamente prohibido caminar fuera de los senderos. Los puntos marrones en la parte inferior son la prueba de que no todos siguen las normas. En la parte más bonita del boque, Tranendal, hay una gran cantidad de fotógrafos. El sonido de tantos obturadores me recuerda a una MG disparando. O a una banda de percusión. Sin embargo, el mar de flores violetas es impresionante con las hayas cubiertas por pequeñas y brillantes hojas verdes. Cuando hay un modesto rayo de sol que brilla a través de las ramas, expone el bosque de jacintos y es muy bonito. Es y seguirá siendo una vista especial.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops