• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Sony cybershot

Da igual que estés buscando una cámara Sony para capturar tus memorias especiales, o una cámara Sony para llevar tu hobby a un nivel superior, con la serie Sony Cyber-shot siempre encontrarás la cámara que cumpla tus deseos.

1-18 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2

Apunta y dispara Cyber-shots

Con estas Sony Cyber-shots es fácil sacar una fotografía increíble o un vídeo fluido en full-HD. Sólo apunta y dispara. Las cámaras compactas Sony son pequeñas, pero siguen poseyendo un potente sensor y una lente clara con zoom óptico de varios aumentos. Los modelos más modernos incluso incluyen Wi-Fi, lo que te permite compartir tus imágenes directamente con tus amigos y familia.

Cyber-shot con súper zoom

Con la Sony Cyber-shot, puedes tener una vista más cercana de algo lejano. La DSC-HX400 incluye un increíble zoom óptico de 60x. Eso es un rango muy grande, pero gracias a la comodidad del diseño DSLR y el Optical SteadyShot, puedes conseguir primeros planos son la ayuda de un trípode. También puedes elegir combinar una cámara de tamaño pequeño con un objetivo súper zoom. La Sony Cyber-shot HX-60V es muy compacta, pero sigue teniendo un zoom óptico de 30x.

Cyber-shot para el profesional

Sony incluso ofrece algunas Cyber-shots que incluyen un sensor de marco completo. Estas cámaras compactas Sony de gama alta ofrecen todo lo que lo espera el fotógrafo profesional y exigente. Potentes procesadores BIONZ, lentes Zeiss y un control máximo con las opciones de ajustes manuales. La Sony Cyber-shot DSC-RX1R no tiene el filtro Low Pass, lo que permite al sensor Exmor de 24.3MP capturar fotografías y vídeos increíblemente nítidos.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza