• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Leica cámara compacta

Las cámaras compactas Leica tienen los objetivos más rápidos y de la mejor calidad. Desde principiantes hasta profesionales, todos pueden beneficiarse de una Leica. Especialmente gracias a la práctica opción de cambiar rápidamente entre enfoque macro, automático o manual. Además, casi todas las cámaras compactas de Leica tienen la posibilidad de conectarse a dispositivos móviles a través de Wi-Fi. De esta manera podrás compartir instantáneamente tus fotografías. Descubre hoy mismo imágenes más nítidas con las cámaras compactas Leica.

9 artículo(s)

9 artículo(s)

Increíble velocidad con las cámaras compactas Leica

Con el procesador recientemente desarrollado de la serie Leica, los datos se procesan a una velocidad tremenda. Esto te permite filmar continuamente a una velocidad de diez frames por segundo a resolución completa, mucho más rápido que cualquier otra cámara comparable.

Características de las cámaras compactas Leica

  • Diseño característico y elegante
  • Conexión con teléfonos móviles a través de wifi
  • Grabaciones detalladas

Comprar una cámara compacta Leica

En la tienda web encontrarás una selección completa de cámaras compactas de Leica. Compra online hoy mismo y recibirás tu nueva cámara mañana. ¿Prefieres un asesoramiento personalizado? Por favor, contacta con nosotros o visita un de nuestras tiendas en Den Ham o Turnhout.

¿Estás buscando una cámara compacta de Leica? ¡Photospecialist tiene una amplia selección!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops