• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Leica Cámaras évil

Descubre y experimenta la fotografía con las clásicas cámaras évil de Leica. Las cámaras se caracterizan por su velocidad, tamaño compacto y calidad de imagen. Por ejemplo, puedes ver una reproducción de la fotografía terminada antes de presionar el botón de disparo. Además, puedes personalizar la cámara sistema según tus necesidades a través de la pantalla táctil, que cuenta con una navegación y controles intuitivos. Leica te da la sensación de que controlas todas las fotos que sacas.

12 artículo(s)

12 artículo(s)

Varias series de Leica

Leica tiene años de experiencia creando cámaras bonitas y compactas, incluyendo tres series de cámaras system. La serie SL tiene un visor y disparador electrónico y transmite un carácter robusto. Si estás buscando una cámara más compacta la TL es una buena elección. La serie CL crea una base para una experiencia fotográfica especial.

Característica de las cámaras évil Leica

  • Innovadoras
  • Compactas y rápidas
  • Trabajo de precisión y artesanía de la mayor calidad

Comprar una cámara évil Leica

En la tienda web encontrarás una gran selección de productos Leica. Si tienes cualquier pregunta o te gustaría un asesoramiento sobre tu compra, por favor, contacta con nosotros con total libertad. Nuestros expertos están listos y encantados de ayudarte con tu compra.

En Photospecialist has venido al lugar adecuado para comprar cámaras évil Leica.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops