• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Videocámara

Guarda con gran detalle tus mejores momentos con una cámara de vídeo. Piensa en los primeros pasos de un niño o un evento deportivo emocionante. Con una ActioCam  puedes grabar incluso los deportes más extremos en HD o 4K. Cuando te compres una cámara debes preguntarte qué quieres grabar exactamente y bajo qué circunstancias deseas utilizar la cámara.

Videocamera voor beginners

Para deportes/ocio

La cámara de vídeo para el fotógrafo principiante. Las cámaras de vídeo para principiantes son fáciles de usar, sin embargo ofrecen muchas funcionalidades para obtener hermosos vídeos, por ejemplo, vídeos caseros.

Más para principiantes

Videocamera voor gevorderden

Para avanzados

La cámara de vídeo para el fotógrafo avanzado. Las cámaras de video para usuarios avanzados disponen de varias configuraciones manuales, un potente sensor de imagen y óptica brillantes.

Más para usuarios avanzados

Videocamera voor sport/ vrije tijd

Para principiantes

Captura la acción y a ti mismo en Full HD con una cámara de acción. Además estas pequeñas cámaras de vídeo se pueden montar en casi todas las superficies.

Más para deportes/ocio

Drones

Oferta de prismáticos

Puedes comprarte una videocámara desde unos 200 euros. Además del precio, el alcance del zoom es una característica importante. En términos generales, un zoom óptico de 20x está muy bien. Si quieres más zoom, utiliza un trípode. Esto evita inestabilidad en las imágenes. Con un drone puedes grabar espectaculares imágenes desde el cielo. Las cámaras de acción GoPro también se pueden encontrar en esta categoría.

Cámaras de video para uso profesional

Los profesionales quieren vídeos de una calidad perfecta y por ello utilizan cámaras profesionales. Esto te da la máxima libertad debido a la extensa selección de ajustes, potentes sensores de imagen y ópticas de alta calidad. Tendrás acceso a una gran cantidad de accesorios, que le dan aún más posibilidades creativas. Tienes una cámara profesional a partir de 1.249 euros.

 

     Idealo Confianza