Cámara con Visor

{{serverState.parameters.subproducttaggroup_description}}

Si quieres una cámara compacta y silenciosa y proponerte así un nuevo reto, lo que estás buscando es una cámara telemétrica. Son cámaras muy discretas y funcionan con una técnica de enfoque única. Son ideales para el reportaje y la fotografía de calle. Más sobre

 

Cámara con Visor

{{serverState.parameters.subproducttaggroup_description}}

 
{{item.name}} {{item.name}} {{item.name}} {{item.name}}
{{item.action_label}}

{{item.description}}

  ({{item.review_count}})
{{item.voorraadmelding_new}}
Precio de lista {{item.from_price | novuloKameraExpressPrice}}
{{item.fixed_list_price | novuloKameraExpressPrice}} {{item.fixed_list_price | novuloKameraExpressPrice}} {{item.discount_price | novuloKameraExpressPrice}}
Precio después del reembolso {{item.cashback | novuloKameraExpressPrice}}

    Si quieres una cámara compacta y silenciosa y proponerte así un nuevo reto, lo que estás buscando es una cámara telemétrica. Son cámaras muy discretas y funcionan con una técnica de enfoque única. Son ideales para el reportaje y la fotografía de calle. Más sobre

     

    Sobre cámaras telemétricas

    Quieres comprar una cámara telemétrica. Qué modelo será, aún no se sabe. O quizá sí. En todo caso, nos gustaría contarte más sobre estas cámaras. Así podrás aprender más y encontrar la cámara ideal para ti.

    ¿Qué es una cámara telemétrica?

    Una cámara telemétrica utiliza un sistema óptico (el visor) para determinar la composición y, en combinación con un sistema óptico-mecánico (el objetivo), para enfocarla. A diferencia de las cámaras SLR, esta cámara no tiene espejo. Esto te permite fotografiar prácticamente sin hacer ruido. Ideal para el reportaje y la fotografía de calle, donde la discreción es la clave de una buena foto.

    ¿Cómo funciona una cámara telemétrica?

    Enfocar con este tipo de cámaras requiere cierta precisión. La imagen que se ve a través del visor no siempre es la misma que se ve a través del objetivo. A esto también se le llama "error de paralaje". Se ve una combinación de estas imágenes durante el enfoque. En cuanto las dos imágenes separadas se superponen, el sujeto queda enfocado. Y se debe compensar esta diferencia enfocando manualmente.

    La magia de Leica

    Cuando se habla de una cámara telemétrica, el nombre de Leica no tardará en sonar. A lo largo de los años, el fabricante alemán se ha convertido en marca de referencia de las cámaras ópticas de alta calidad. Poco después de su fundación en 1917, este fabricante comenzó a centrarse en el diseño y fabricación de la cámara de 35 mm. Dado que la fotografía podía ser más rápida y más móvil.

    Durante muchos años diseñó cámaras analógicas con telémetro, hasta que la competencia creció y sacó a la luz las cámaras digitales. El productor se vio obligado a lanzar una versión digital. Actualmente, todas las cámaras telemétricas son digitales. Sin embargo, las cámaras analógicas también siguen siendo muy populares.

    ¿Por qué elegir una cámara telemétrica?

    En las cámaras telemétricas, la vida útil es primordial. Las cámaras suelen tener un cuerpo de acero inoxidable con un acabado impecable. ¡Pueden durar décadas! También te traslada a los inicios de la fotografía, cuando utilizabas la rueda para ajustar la velocidad de obturación, el diafragma y los valores ISO. Tampoco dispone de enfoque automático. Por lo que eres estás aún más inmerso en la imagen. ¿Y las imágenes? Regístralas con gran calidad en formato JPEG o RAW.

    Nuestras marcas

    Leica