Un dron ideal para pilotos de drones novatos, pequeño en estatura, pero grande en rendimiento. DJI combina potencia y portabilidad en el DJI Mini 3. Por supuesto, ya estábamos familiarizados con el Mini 3 Pro, y en el Mini 3 obtendrás todas las características esenciales por un precio competitivo. Aquí, te contaremos más sobre las características del Mini 3 y las diferencias entre el Mini 2 y el Mini 3 Pro.
¿Eres un piloto de drones novato o un piloto aficionado? Entonces el Mini 3 es el dron ideal para ti. Tan portátil como el Mini 3, además es potente. El sensor de 1/1,3" te permite disfrutar de impresionantes imágenes de drones en resolución 4K a 25 fps. Podrás monitorizar fácilmente estas imágenes a una distancia de hasta 10 km usando Ocusync 2.0 en una calidad de imagen de 720 p con una latencia de 200 ms. El DJI Mini 3 también incluye características como Downward Obstacle Sensing (detección de obstáculos hacia abajo), que hace que los vuelos sean seguros y te permite centrarte mejor en el disparo, y True Vertical Shooting (disparo vertical auténtico), que facilita la captura de imágenes verticales que se pueden compartir instantáneamente en tus redes sociales.
True Vertical Shooting
Con True Vertical Shooting, el dron produce fácilmente imágenes verticales de alta calidad, listas para compartirlas en las redes sociales. El cardán rota 90° con solo tocar un botón, por lo que no tendrás que renunciar ni a un ápice de la calidad de imagen en la postedición.
Duración ampliada de la batería
Con el Mini 3, podrás disfrutar de aún más tiempo de vuelo que con los modelos anteriores. Su diseño elegante y sus hélices eficientes te aseguran hasta 38 minutos de tiempo de vuelo, para que puedas tomarte tu tiempo y concentrarte en la toma perfecta.
QuickShots
QuickShots te permite capturar imágenes avanzadas, como Dronie, Circle, Helix, Rocket y Boomerang, con solo presionar un botón. Esto significa que no tienes que realizar ninguna maniobra especial tú mismo, ¡el Mini 3 hace todo el trabajo!