• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Filtro Polarizador

Los filtros polarizadores son filtros que se usan frecuentemente para situaciones especiales. Un filtro CP (filtro polarizador circular) es un poco más azul, en comparación con un filtro UV. Un filtro CP es apto para usar en fotos de paisajes. Al colocar el filtro CP puedes hacer que colores diferentes parezcan azules. Así puedes decidir cómo de hacer quieres el aire.

1-18 de 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 106

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Polarización circular

Los filtros polarizadores mejoran la saturación del color y reducen los reflejos. El color gris neutral y el material de polarización paralela simple aseguran una calidad fotográfica excelente. El factor del filtro varía según la posición del filtro en relación al sol.

Compatibilidad de los filtros polarizadores

Considere la compatibilidad durante la compra. Asegúrate de escoger filtros polarizadores para el objetivo adecuado, con las dimensiones correctas.

Compra online tus filtros polarizadores

En nuestra tienda web tenemos muchos filtros polarizadores. ¿Encontraste el que estabas buscando? ¡Cómpralo online! ¿Tienes alguna pregunta? Visita el servicio de atención al cliente. ¡Estaremos contentos de asesorarte!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops