• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Irix Objetivo

Irix ha prestado particular atención a cada detalle que sea importante en la fotografía cuando diseña los objetivos Irix. Los objetivos Irix están diseñados para proporcionar un rendimiento óptico superior con una potente mezcla de precisión suiza e ingeniosas soluciones coreanas. Los objetivos están equipados con revestimiento de Neutrino para evitar desviaciones del color, destellos y neblinas. Echa un vistazo a la selección de objetivos Irix y descubre el objetivo que mejor se ajuste a tus necesidades.

12 artículo(s)

12 artículo(s)

Rendimiento óptico superior con Objetivos Irix

Con un objetivo Irix puedes estar seguro de que tienes un producto de alta calidad en tus manos. Los objetivos Irix están diseñados para proporcionar un rendimiento óptico superior con una potente mezcla de precisión suiza e ingeniosas soluciones coreanas. Los objetivos están equipados con revestimiento de Neutrino para evitar desviaciones del color, destellos y neblinas. Echa un vistazo a la selección de objetivos Irix y descubre el objetivo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Características de los objetivos Irix

Los objetivos Irix son apropiados para diferentes marcas de cámaras SLR, por ejemplo Canon, Nikon o Pentax. Puedes usar nuestro sistema de filtros para indicar para qué cámara sería apropiado el objetivo. Características de los objetivos Irix:

  • Equipado con un revestimiento de neutrino
  • Consigue un rendimiento óptico superior
  • Apariencia y sensaciones especiales

Compra tus objetivos Irix online

En Photospecialist encontrarás el objetivo que estás buscando. Si compras un objetivo Irix, puedes tener seguro que estás comprando un producto de calidad con una apariencia y sensación especial. ¿Todavía tienes dudas o necesitas consejo? Por favor, contacta con nosotros. Nuestros expertos están listos para darte un consejo apropiado.

¡Elije una calidad superior y compra un objetivo Irix en Photospecialist!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops