Objetivos Sony

¡Objetivos para cada momento que quieras fotografiar!

El secreto de una buena foto es solo una buena cámara... los objetivos son igual de importantes para conseguir esas tomas increíbles. ¿Por dónde empezar para elegir un nuevo objetivo? ¿Cuál es el complemento ideal para el dispositivo que ya tienes? ¿Cuál es el más apropiado para el tipo de fotos que quieres hacer? Gracias a la montura E de Sony, no tienes que preocuparte por la montura del objetivo, todos estos objetivos se adaptan a tu cámara Sony. Ha llegado el momento de encontrar el objetivo perfecto para tu cámara Sony, o ver directamente todos los objetivos de Sony aquí.

Acceso rápido a: Montura única | Nueva versión | Retrato | Paisaje | Calle y arquitectura | Vida salvaje | Deporte | Video | Macro | Noche

Sony One Mount

Sony ha equipado todas las cámaras de sistema y los objetivos con una montura: la montura E. Y así, con esta montura, como creador/a no será necesario comprar otro objetivo cuando quieras comprar una nueva cámara Sony. Esto te permite cambiar fácilmente los objetivos entre tus diferentes tipos de cámara.

Crece con tu equipo en cualquier etapa de tu afición o carrera profesional

Conecta con objetivos APS-C y Cuadro completo

Diseño integral listo para el futuro

Ideal para la fotografía y la videografía

Nuevo: Sony FE 24-70mm f/2.8 GM II

La nueva versión de este objetivo zoom de fotograma completo y gran apertura es ligera, ofrece un enfoque preciso y es ideal para los amantes del vídeo y la fotografía profesional.

Solo 695 g (22 % más ligero que su predecesor)

2 botones personalizados

Diafragma fijo f/2.8

Mínima respiración de enfoque

Una claridad excepcional

Pídalo ahora!


objectieven portret

Retrato

Al hacer retratos, se necesita un objetivo con una gran apertura. Con esto conseguirás un bonito efecto de desenfoque en el fondo, lo que hará tu imagen aún más bonita. Conviene también elegir una distancia de imagen natural, entre 35-80mm.

> Todos los objetivos para retratos

objectieven landschap

Paisaje

¿Te gusta fotografiar paisajes? En ese caso, los objetivos Sony son perfectos para ti. La robustez y la calidad del objetivo, así como la nitidez ilimitada en toda la imagen, te permiten hacer las fotos más bonitas.

> Todos los objetivos para paisajes

objectieven straat en Architectuur

Calle y arquitectura

Los objetivos gran angular son ideales para la fotografía de calle y de arquitectura. Un objetivo gran angular te permite meter más cosas en el encuadre, y la alta calidad de Sony hace que las fotos sean aún más nítidas.

> Todos los objetivos para la calle

wildlife objectieven

Vida salvaje

A la hora de fotografiar la vida salvaje, es importante contar con un potente zoom para poder captar todos los detalles. Esto te permite acercarte más a la vida salvaje y la estabilización de imagen de los objetivos reduce las sacudidas de la cámara.

> Todos los objetivos para la vida salvaje

objectieven sport

Deportes

Gotas de sudor, salpicaduras de agua o ese momento inolvidable del partido o el movimiento del/la deportista: eso es lo que se quiere captar en la fotografía deportiva. Los objetivos de largo alcance son indispensables para ello. Así, tu imagen será (sin duda) testigo de todos los detalles de la acción.

> Todos los objetivos para deportes

objectieven video

Vídeo

Autoenfoque rápido, enfoque silencioso, gran angular, estabilización de imagen y bonito bokeh: si te gusta hacer vídeos o trabajas haciéndolos, estas características son básicas para los objetivos de este tipo. Los objetivos de vídeo de Sony tienen esta función.

> Todos los objetivos de vídeo

objectieven macro

Macro

El mundo es y será siempre tan especial... Con los objetivos macro específicos, puedes captar los colores y los detalles gracias al aumento y es posible enfocar a unos 15 cm del sujeto. En el caso del 30 mm f/2.8, es posible incluso con solo 2 cm.

> Todos los objetivos macro

objectieven weinig licht

Noche

¿Sueles hacer fotos con poca luz? En ese caso, es importante disponer de una gran apertura, plena nitidez en el centro y en todas las esquinas y una calidad fantástica. Por eso, los objetivos Sony son perfectos para la astrofotografía o la fotografía con poca luz.

> Todos los objetivos de noche

Ver todos los objetivos de Sony